LA  ASOCIACIÓN

Asociación
Van Dyck y Alrededores.

La Asociación de hostelería y comercio de la Zona Van Dick y alrededores de Salamanca, se crea gracias a las inquietudes de un grupo de personas por promover la actividad de la zona.

La finalidad primordial de la Asociación de Van Dyck y alrededores, es la de dinamizar el barrio en su hostelería y comercio como la de fomentar la cooperación de todos sus asociados, en orden al bien común y la defensa de los intereses generales de la asociación.

Buscando promover actividades, eventos culturales, de ocio y sociales, plataformas, intercambios y toda modalidad de participación social y a través de cualquier medio, que permitan consolidar la zona de Van Dyck y Alrededores de Salamanca como un ejemplo de desarrollo económico, social y de referencia representativa y participativa.

Si te interesa la calidad de vida de tu barrio UNETE.

Iremos descubriendo todos los rincones gastronómicos que se esconden en la Zona Van Dyck y alrededores. Desde los bares y restaurantes de comida tradicional hasta los más vanguardistas, como los locales de copas y el comercio tradicional de proximidad, dando a conocer su variada y completa oferta.

La zona Van Dyck y Alrededores está comprendida en el interior del perímetro entre las siguientes calles:

Calle Valencia confluencia con Avda. María Auxiliadora y esta a su vez hasta el tramo de la avd. de Portugal que llega hasta la rotonda que confluye con la calle de los Ovalle, con continuidad hasta la calle Cortes de Cádiz y continuar hasta la calle Wellington en la que enlaza a su izquierda con la Avda. Alfonso IX de León, Plaza de Madrid, calle Conde Don Vela hasta Avd. San Agustín, para continuar a la izquierda por Paseo del Doctor Torres Villarroel y concluir con la Calle Valencia.