Distintivos para de la Asociación 

08.04.2021

🏷 Se han empezado a colocar los nuevos distintivos para los establecimientos pertenecientes a la Asociación Van Dyck y alrededores.

🥰Este sello es una manera que tienen los establecimientos de decirles a sus clientes que realizan una labor y un esfuerzo especial por dinamizar la zona.

Podrán acogerse a dicho distintivo, todos aquellos establecimientos que estén asociados o quieran hacerlo.

🥰 'Hay muchísima calidad humana en la zona'

Nos hemos dado cuenta que hay muchísima gente que se preocupan por la zona en la que vivimos e intentan mejorarla en colectivo.

Los establecimientos se van dando cuenta que tienen que asociarse. Saben que si se asocian pueden hacer cosas, cambiar lo que les puede parecer injusto... o al menos intentarlo.

Pensamos que si luchamos todos juntos con nuestros vecinos y vecinas por un barrio mejor podemos hacer lo imposible, desde unos carnavales, una feria de abril, infinidad de sorteos, infinidad de actividades, etc. Cuando los recortes y la pandemia nos han dejado un barrio más triste y empobrecido de lo que es esta magnífica zona.

Lo que sí sabemos es que hay un factor común a todos los mejores vecindarios, es el orgullo en vivir y hacer vida aquí. Este es el mayor capital que tiene la zona.